- Ante el actual proceso electoral en la región serrana
Tlanchinol, Hgo.- Vecinos del municipio de Tlanchinol, continúan esperanzados que los candidatos que resulten seleccionados de este proceso electoral, den buenos resultados a la población.
Mencionaron que como en cada elección, ellos escuchan a detalle las propuestas que cada candidato tiene, mientras que algunos aseguraron que solo van por el beneficio momentáneo que puedan ofrecerles, y se les olvida de todo lo que realmente necesita el pueblo.
Atestiguan que están conscientes de que sí se han cumplido las propuestas de campaña, pero también existen otros que llevan tiempo y no se les ha dado solución, y en esos son los resultados que siguen esperando.
Una de las problemáticas que más abordan los ciudadanos, es el exceso de basura, anteriormente se hablaba del problema de un basurero clandestino, y este fue el tema que más se mencionó, donde dijeron que esa situación se tenía que frenar, debido a la falta de cultura ambiental, siendo esta referencia, el principal defecto en cualquier municipio.
Subrayaron que esperan que el candidato electo al final del proceso electoral, demuestre su preocupación por el municipio y realmente cumpla con las necesidades del pueblo, finalizaron.
Por Zunoticia/Redacción