Huejutla, Hgo.- Cómo si fueran granos de una mazorca de maíz, hablando de manera coloquial, se desgranan todos los días las quejas de padres de niños en edad escolar por el mal servicio de Internet de TELMEX – Huejutla.
Algunos progenitores manifestaron su frustración por la singular tardanza en la reparación del servicio, a tal grado, que intentan contratar a otra empresa, pero el problema es cómo dan de baja la línea de Telmex, si aquí y en México nadie les resuelve nada.
Agregaron que su mayor preocupación consiste en que sus hijos, en especial los que cursan preparatoria, por falta de Internet están perdiendo las clases virtuales y por ende reprueba materias, se habla a la Ciudad de México reportando la falla y las operadoras programan tal día para la rehabilitación, pero es un engaño tras otro.
Quien se identificó con el nombre de Hernán Durán, refirió que le preguntó a un empleado de Telmex que cuándo le rehabilitarían el servicio, y le contestó que en Huejutla no tienen técnicos ni material, que llegaría el pasado sábado y hasta hoy martes no ha llegado.
Para concluir, dijo qué tan conscientes están de su pésimo servicio, y falta de personal especializado para reparar las continuas fallas, que por las quejas que se dan a granel, ya hasta quitaron de la entrada de la dependencia la gran manta en donde anunciaban el servicio de Internet Infinitum.
Por Salvador Altamirano/Zunoticia