2025-10-27 03:30:29

Cambian sentido de dos calles

Huazalingo, Hgo.- Con el propósito de evitar congestionamientos y accidentes, la dirección de seguridad pública y tránsito municipal cambió los sentidos de varios calles de la cabecera municipal, con esto se logrará una vialidad más eficaz en la zona centro.
Las calles que cambiaron de sentido son la Juárez y la Independencia ambos eran de doble sentido y hoy ambos son de un solo sentido para llegar a la zona centro, personal de tránsito municipal coordina y orienta a los conductores de estos cambios que hubo a partir de ayer.
Con estas acciones se busca mejorar la vialidad, principalmente de los días miércoles de tianguis en que llega mucha gente a este municipio y es necesario el ordenamiento vial que beneficie a todos.
La dirección de seguridad pública y tránsito municipal que preside Melchor Julio Ortega, invitan a los conductores a respetar las disposiciones y evitar estacionar sus vehículos en zonas prohibidas esto para evitar sanciones administrativas.

Por Roberto Meza/Zunoticia

Escribe un comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Destacadas