Atlapexco Hgo.- La dirección de Protección Civil en coordinación con las demás áreas del Ayuntamiento Municipal, implementan estrategias en beneficio de la población atlapexquense.
Así mismo el día de ayer acudieron al Panteón Municipal a realizar limpieza y chapoleo de hierba que crece rápidamente ante la presencia de las lluvias, donde se eliminaron cacharros, floreros y depósitos con acumulación de agua debido a que el zancudo deposita sus huevos en estos objetos que almacenan agua y que la población deja por varios días.
Esta actividad fue realizada con la finalidad de evitar la proliferación del mosco transmisor del dengue y así mismo proteger la salud de las personas que asisten a este lugar a visitar a sus fieles difuntos.
Para finalizar el área de Protección Civil hizo una invitación a toda la población en general, que mantengan limpios los depósitos de agua que tienen en sus casas y estén en constante revisión para de este modo evitar que se aniden los mosquitos del dengue y así prevenir esta enfermedad.
Por Zamira Mustafá/Zunoticia.