Huejutla, Hgo. – Elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos se movilizaron, luego que una motocicleta presentara una fuga de combustible, debido a que un peatón la derribó al encontrarse estacionada.
Los hechos ocurrieron la mañana del día domingo alrededor de las 11:00 horas sobre las inmediaciones de la colonia Santa Irene a la altura de la base de transporte de la ruta Chalahuiyapa, cuando rescatistas del departamento de bomberos se movilizaron, debido a que una motocicleta marca Italika modelo 125 presentará una fuga de gasolina.
Los bomberos al llegar al lugar se percataron que la unidad presentaba daños materiales leves y efectivamente contaba con la fuga, debido a que la unidad había sido derribada por un transeúnte al encontrarse estacionada sobre la banqueta, el cuál es utilizado como paso peatonal.
Los traga humo esparcieron aserrín por la zona donde se había derramado el combustible, asimismo, presuntamente el propietario colocó la gasolina en botellas para controlar la fuga, de igual manera, el responsable se dio a la fuga al interior del mercado, por lo que los bomberos solo dieron las recomendaciones necesarias.
Por Zunoticia/Redacción