Tlanchinol Hgo. – El área de seguridad publica en coordinación con las autoridades delegacionales de las comunidades de Cuatlimax, Ehuatitla y Temango pertenecientes al municipio de Tlanchinol Hidalgo, acudieron en días pasados a dar una capacitación a los alguaciles de las comunidades antes mencionadas.
El objetivo de dichas capacitaciones es con la intención de brindar todas las herramientas y explicar los procedimientos adecuados para poder poner a disposición a un detenido ante el juez conciliador del ayuntamiento municipal y con ello poder mantener adecuadamente el orden en su comunidad.

Afortunadamente la respuesta de la población fue buena, tuvieron mucho interés sobre dicho tema, aclararon dudas y participando de la mejor manera, reiterando que esta actividad era muy necesaria debido a las situaciones de inseguridad que se están presentando últimamente.
Para finalizar, el área de seguridad pública aseguró, que se encuentran en la mejor disposición de continuar apoyando a las comunidades que así lo requieran.
Por Iram Salcedo/Zunoticia