Huejutla, Hgo.- Paramédicos de la Benemérita Cruz Roja Mexicana le brindaron auxilio a un hombre que presuntamente se encontraba ahogándose al haber vomitado, luego de encontrarse en estado de ebriedad.
Los hechos ocurrieron la noche del día sábado alrededor de las 20:00 horas sobre la calle Constituyentes de la colonia Los Cantores, de esta ciudad, cuándo personal de la Cruz Roja fue movilizado por los peatones y comerciantes, debido a que una persona del sexo masculino se encontraba ahogando en la via pública, por lo que requería ser atendido rápidamente.
Los paramédicos se trasladaron al lugar donde procedieron a brindarle la atención al individuo, quién presuntamente al encontrarse vomitando estuvo a punto de morir ahogado, pero gracias a la oportuna intervención de los socorristas lograron estabilizar al sujeto, quién no logró identificarse debido a que se encontraba bajo los efectos del alcohol, asimismo, la policía municipal acudió a levantar el reporte.
Por Redacción/Zunoticia