Huejutla, Hgo. – En audiencia inicial que se llevó a cabo en la sala de oralidad del Juzgado Penal de Primera Instancia, vinculan a proceso a Felipe de Jesús L.V., quién fue identificado plenamente como funcionario, y esposo de una regidora del Ayuntamiento local.
El empleado de la alcaldía, es acusado por el delito de lesiones dolosas calificadas y daños a la propiedad, no obstante, está persona salió libre bajo fianza, sin embargo, quedó sujeto a proceso con medidas cautelares.
Como se dio a conocer en su momento, esta persona fue aprehendida el martes, afuera de la presidencia municipal, por agentes de la Policía Investigadora del grupo Huejutla y tras su certificación fue ingresado al Penal de las Huastecas.
Por Zunoticia/Redacción