- Habitantes de la colonia Anáhuac lograron con bloqueo de calle y oficinas de CFE, que personal de dicha dependencia acudiera a reparar fallas.
Huejutla, Hgo. – Con un bloqueo durante aproximadamente una hora a la avenida Corona del Rosal, así gritos con consignas de protesta frente a las oficinas de la Comisión Federal de Electricidad en esta ciudad, vecinos de la colonia Anáhuac lograron la atención que de dicha empresa esperaban desde hace más de doce horas.
La manifestación se originó por lo que consideran una falta de responsabilidad por parte de la CFE, ya que durante 24 horas no resolvió en ese sector poblacional la falta de energía eléctrica que provocó la tromba que cayó ayer en la ciudad.

Bajo la presión de los vecinos, la gerencia de CFE no tuvo más opción que enviar personal de campo para resolver el problema, por lo que al darse a conocer esto los manifestantes se retiraron y retornaron a su colonia, donde procedieron a cerrar los accesos para evitar que los trabajadores electricistas se vayan a retirar sin dar una solución definitiva.

Hasta el cierre de la edición no se había restablecido el suministro eléctrico, estimando los vecinos que los trabajos podrían extenderse hasta la madrugada del día siguiente.
Por León Eduardo Fernández Huesca