2025-10-27 05:30:09

Por machetear a su familia lo sentencian a 4 años de prisión

Huejutla, Hgo.- Luego de encontrarse recluido casi un año en el CERESO de la Lima, Jaltocán, finalmente sentenciaron a sujeto que estuvo a punto de acabar con la vida de su familia a machetazos.

Andrés V.B de 44 años de edad quien tiene su domicilio en la colonia Loma Bonita del municipio de Huejutla, macheteó a sus familiares el pasado domingo 5 de julio del año 2020 en la colonia antes mencionada.

Fueron Policías Municipales y elementos de la Guardia Nacional quienes lograron la detención del agresor, el cual después de lo sucedido fue puesto a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.

Por su participación en la comisión de delito de lesiones, en agravio de su sobrina, hermana y su cuñado, el caso fue judicializado al Centro de Readaptación Social (CERESO), dónde el responsable quedó ingresado en el penal de las huastecas, tras permanecer casi 48 horas en el área preventiva de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal.

El imputado presentó cargos por violencia familiar equiparada, lesiones calificadas y lesiones calificadas agravadas contra Julio L.H, D.M.L.V y Claudia B.V. por lo que fue sentenciado a 4 años y dos meses de prisión durante el transcurso del día jueves.

Cabe hacer mención que al momento de los hechos el sujeto se encontraba presuntamente bajo el efecto de alguna droga y fueron paramédicos de cruz roja y bomberos quienes auxiliaron a su familia tras el ataque, de igual manera el hombre ya contaba con antecedentes penales.

Por Redacción/Zunoticia.

Escribe un comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Destacadas