Huazalingo, Hgo.- Personal del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del gobierno municipal, manifestaron que están apoyando a las personas con capacidades diferentes, en donde les entregan muchos apoyos y a la vez les reiteran su compromiso de seguirlos apoyándolos.
Por lo que personal del DIF de manera frecuente acuden a las comunidades para atender personalmente las necesidades de las personas de este sector, brindándole su apoyo incondicional para mejorar su salud.
Así mismo buscan el compromiso de trabajar a favor de la población, redoblando esfuerzos día a día ya que para el DIF local es prioritario atender a los que menos tienen sobre todo en materia de seguridad social, alimentación y salud.
Por último, refirieron que están al pendiente de todas las familias de este municipio, por eso dijeron que es necesario que acudan a las oficinas del DIF para que les den información de los programas, al mismo tiempo refirieron que desde más 5 meses de trabajo han entregado un sinfín de apoyos principalmente con la población más necesitada.
Por Roberto Meza/Zunoticia