2025-10-27 18:03:43

Tras 3 días, restablecen servicio de electricidad

Huazalingo, Hgo.- Gracias a la intervención del presidente municipal Julio César González García, el pasado domingo se restableció el servicio de electricidad en varias comunidades y de la cabecera municipal, ya que después de la tormenta hubo caída de cables de alta tensión y daños en los transformadores.

El munícipe dijo que se realizaron trabajados extraordinarios de parte de personal de las áreas de protección civil y servicios generales, el pasado fin de semana para que se pudiese restablecer el servicio de la luz de muchos hogares coordinados los trabajos con personal de la CFE y este domingo se logró que la población huazalinguense contará con este servicio.

El municipio dijo que nunca se van a escatimar los esfuerzos ni los recursos para resolver este tipo de problemas y en este sentido se trabajó de manera coordinada para sacar adelante esta situación.

Por Roberto Meza/Zunoticia

Escribe un comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Destacadas