2026-01-31 23:29:58
2026-01-31 23:29:58

Se incendió vehículo

Huejutla, Hgo.- Durante las primeras horas de este miércoles, un vehículo que circulaba en la calle Yucatán de la colonia 5 de Mayo de esta ciudad, se incendió y en cuestión de minutos quedó envuelto en llamas, sin embargo gracias a la rápida intervención de los bomberos, el fuego fue apagado.

Se trata de un vehículo Windstar modelo 2003, color beige, con placas de circulación SPC-99-50 del estado de Nuevo León, que era conducido por Eduardo Cruz Segovia, con domicilio en la localidad de Oxtomal Primero perteneciente a este municipio.

El ígneo se registró alrededor de las 05:35 horas y al parecer la unidad motora se calentó y empezó a incendiarse en el área del motor.

Para apagar el fuego, los vulcanos utilizaron aproximadamente 300 galones de agua del camión bomba 010 y afortunadamente no hubo personas lesionadas y las pérdidas materiales fue de aproximadamente de un 40%, desde el cofre hasta el tablero.

Por Redacción/Zunoticia.

Escribe un comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Destacadas