Jaltocán, Hgo. – En días pasados fue llevada a cabo la supervisión a las pipas de gas que surten en este municipio, mismas que resultaron con algunas anomalías, por lo que el área de Reglamentos y Espectáculos, les dio un plazo para regular a las unidades y ajustarlas, además de que las unidades estén en óptimas condiciones.
Fue en días pasados cuando se hizo la supervisión a las pipas distribuidoras de gas LP, algunas unidades presentaron anomalías o irregularidades, por lo que se les comentó que las unidades que resultaron con observaciones, las empresas tendrán un plazo no mayor a 25 días para corregir y regularizar las fallas detectadas.
Se informó que este es un tiempo considerable para hacer las reparaciones correspondientes a las unidades y que los responsables de los vehículos habrán de corregir los problemas mecánicos, de suministro, así como precio justo y demás observaciones, esto para evitar la suspensión de las unidades y puedan distribuir el combustible gas LP, en el municipio.
Indicaron que la finalidad de esta acción, es poder regularizar las medidas de seguridad, calidad, higiene y a su vez tener un porcentaje alto de costo – beneficio a favor de los hogares y negocios Jaltocanenses, por lo que se solicita a la ciudadanía que, si observan alguna irregularidad por parte de las unidades repartidoras de gas LP, lo reporte inmediatamente.
Por Ángel Silverio/Zunoticia