Huejutla, Hidalgo.- La verdad si que estamos muy mal, realmente estamos batallando mucho comercialmente desde hace más de un año en que inició y que tenemos la Pandemia, confirma el comerciante Juan Diego Concepción.
Reconoce que por la contingencia sanitaria se han visto seriamente afectados en el aspecto comercial, y a pesar de todo esto la población en general ha estado sobreviviendo hasta el momento.
Dijo que a más de un año que se vive en pandemia día con día les ha tocado batallar y batallar, pero señaló que se mantienen con la confianza de poder mejorar la situación poco a poco.
Por todo ello, expone que es importante que los comerciantes y población en general sigan puntualmente cumpliendo con cada una de las recomendaciones de las autoridades sanitarias, como es el uso adecuado del cubrebocas, gel antibacterial y mantener la sana distancia.
Abunda que actualmente a mucha gente ya se les aplicó la vacuna, pero eso no significa que deben de confiarse o dejar de usar cubreboca, ya que para salir pronto de toda esta situación sanitaria todos debemos seguir cuidándonos diariamente.
Por Enedino Hernández/Zunoticia