- Lograr mejores condiciones para la gente es el objetivo de mi administración, por eso acudiremos a las instancias que sean necesarias: Oscar Bautista
Xochiatipan, Hgo. – El pasado lunes 21 del mes en curso, el presidente municipal de este sitio, licenciado Oscar Bautista Gutiérrez, acudió a la capital del estado para entrevistarse con funcionarios de distintas dependencias del gobierno del estado.
El objetivo – informó el propio alcalde – es realizar las gestiones para su municipio y que los habitantes del mismo tengan mejores condiciones de desarrollo mediante la modernización de infraestructura social, obras de alto impacto y acciones que repercutan directamente en vida diaria.
En ese sentido, trascendió que Bautista Gutiérrez sostuvo una importante reunión en la Secretaría de Desarrollo Económico del Estado, a cargo de Sergio Vargas Téllez, quien atendió la petición de apoyos y beneficios para Xochiatipan, los cuales pronto se darán a conocer.
Resalta señalar que, desde el inicio de su administración, Oscar Bautista ha buscado que las instancias de los gobiernos federal y estatal respalden propuestas para conseguir que Xochiatipan logre un crecimiento en todos los sentidos.
Por León Eduardo Fernández Huesca/Zunoticia