Huejutla, Hgo. – Conductores de unidades del servicio público de transporte y vehículos particulares, manifestaron que en la Avenida Hilario Menindez, de la Zona Centro, hay una tapadera de drenaje que se encuentra ladeada, lo cual es un riesgo latente.
Especificaron que dicha cubierta, la cual es de cemento se localiza en el entronque con las calles Nicandro Castillo y San Luis Potosí, la última de la colonia Tahuizán.
Quien se identificó con el nombre de Casiano López Antonio, refirió que la tapadera al parecer está dañada, ya que tiene en el borde escoriaciones y por ende se ha movido de su sitio.

Por tal motivo, exhorta al personal de la dependencia de Drenaje y Alcantarillado Municipal, para que acudan a valorar la situación, ya que la tapadera ladeada y salida es un peligro, y probablemente solo se requiera que se vuelva a colocar.
Para finalizar, solicitó al personal al servicio del municipio que acudan a la brevedad posible, antes de que vaya a ocurrir un accidente, ya que las tres arterias son de Tránsito vehicular constante y denso.
Por Salvador Altamirano/Zunoticia