Huejutla, Hgo. – El delegado de la colonia Lomas de Chapultepec, Herón Adalberto Flores Armas, manifestó que entre las obras prioritarias de la colonia está la pavimentación de la calle Matamoros.
Especificó que, en la zona alta de la referida arteria peatonal, ya que es imposible el tránsito de vehículos, viven un total de 40 personas, las que en épocas lluviosas se quedan incomunicadas ya que la ladera se torna resbalosa.
Por tal motivo, exhorta al Gobierno Municipal que encabeza Daniel Andrade Zurutuza, para que en el marco de la programación de obras de su gestión administrativa tome en cuenta el mejoramiento de la calle Matamoros, en la cual las corrientes de agua llovida han formado en medio una cuneta.
Para finalizar, Flores Armas refirió que el sector de la colonia Lomas de Chapultepec se va poblando de manera paulatina, aunque faltan servicios básicos como drenajes sanitarios y pavimentación de las calles no principales.
Por Salvador Altamirano/Zunoticia