Huejutla, Hgo. – La delegación de programas bienestar hace un llamado a la población para no dejarse engañar ante los posibles fraudes que intentan realizar mediante los diversos programas de bienestar.
Lo anterior luego que a través de redes sociales se invite a la población a unirse a este tipo de programas a través de diversas cuentas, las cuales no son oficiales, lo que hace que este tipo de llamados sean posibles fraudes.

Personal de bienestar indicó que cualquier trámite es a través de su página oficial o a través de las oficinas establecidas en los diversos municipios, y sólo ellos podrán garantizar la veracidad de los programas ofrecidos a través de su plataforma.
De esta manera reiteran el llamado a la población a no dejarse engañar y ser víctimas de posibles estafadores que se basan en la necesidad de la ciudadanía.
Algunos de los programas ofrecidos son, crédito a la palabra a pagar en tres años por el banco bienestar en ayuda a madres solteras y desempleadas, amas de casa o quienes quieran montar negocio.
Es así como los estafadores obtienen sus datos personales que ponen en riesgo la integridad misma o de la familia.
Por Redacción/Zunoticia