Por Francisco Rosas/Zunoticia
Huejutla, Hgo.- Varios comerciantes ambulantes que expenden sus productos en la vía pública, se resisten a despejar las banquetas de la avenida Nuevo León, y continúan obstruyendo el paso a los peatones.
Aunque recientemente el personal del área de reglamentos municipales, a cargo de Miguel Ángel Vargas Castelán, quitó a los mercaderes de esta importante acera, algunas personas hacen caso omiso a las disposiciones de las autoridades y volvieron a instalar sus puestos.
Lo anterior, pudo observarse este martes 6 de julio a un costado de correos y afuera de telégrafos, donde varios ambulantes expenden sus productos, dejando poco espacio en la banqueta para el paso de los transeúntes, lo que generó inconformidad, toda vez que algunas personas tienen que caminar sobre la calle para avanzar.
Al respecto, Marco Antonio Hernández, manifestó que es necesario que los inspectores de reglamentos municipales, verifiquen esta situación para que se cumpla la disposición sin distinción de personas y los comerciantes no obstruyan las banquetas en esta importante arteria ubicada en el exterior del mercado municipal, enfatizó.