2025-11-18 20:42:26

Solicitan recubrimiento de baches en Boulevard Adolfo López Mateos

Por Salvador Altamirano/Zunoticia

Huejutla, Hgo.- Conductores de unidades del servicio público de transporte y vehículos particulares, manifestaron que en el Boulevard Adolfo López Mateos hay unos baches que por ser una vía de tránsito densa podrían ocasionar un accidente.

Explicaron que las concavidades se encuentran en la confluencia de la Avenida Ejército Nacional, de la colonia Paseo de las Jacarandas, concretamente en donde termina, yendo para Los Otates, el camellón del boulevard.

Quien aseguró responder al nombre de Severiano Hernández González, consideró que el recubrimiento de los baches se haría en momentos, y la reparación de un accidente tal vez  en días, meses, años o nunca, si es de carácter lamentable.

Por tal motivo y para concluir,  requirió a quien corresponda, municipio o junta estatal de caminos, que atienda a la brevedad posible el requerimiento de los conductores, y no vayan a querer-advirtió-, “tapar el pozo después de ahogado el niño”, como expresa un dicho popular.

Escribe un comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Destacadas