Por Enedino Hernández/Zunoticia
Huejutla, Hidalgo.- Antonio Ramos, Coordinador de la Unión de Comerciantes Tianguistas y Ambulantes de la Huasteca Hidalguense (UCTAHH) de la avenida Nuevo León, pide públicamente a los socios agremiados a extremar las medidas preventivas ante el alza que se sabe existe de contagiados por el COVID-19.
Dijo que como directivos de la UCTAHH se mantienen muy atentos durante la semana y se redoblarán los esfuerzos correspondientes para el día Domingo de Tianguis en donde se estará vigilando para que todos extremen las medidas preventivas.
Explicó que en estos últimos días de la semana se sabe que han estado llegando a la región un buen número de personas, principalmente jóvenes que disfrutan de su periodo vacacional escolar.
Antonio Ramos, resaltó que ante el alza del número de contagiados por el COVID-19 se deben de extremar cada una de las medidas preventivas requeridas por las autoridades sanitarias, como es el uso del cubrebocas, el gel antibacterial, lavarse las manos constantemente con agua y jabón, y sobretodo mantener la sana distancia.