2025-11-05 08:40:44

Aclara director de Reglamentos Municipal nota publicada en redes sociales

Por Salvador Altamirano/Zunoticia

Huejutla, Hgo. – En torno a una nota publicada en redes sociales, donde se le acusa de haber actuado ayer de manera prepotente con un joven que padece una enfermedad grave y vendía galletas en la entrada de una sucursal bancaria, el director del área de Reglamento Municipal, Miguel Ángel Vargas Castelán, desmintió categóricamente la acusación.

Refirió que es lamentable que haya algunas personas, en este caso de un partido político opositor, que ya tiene identificación, que utilizan las redes sociales con el propósito de afectar la imagen del Ayuntamiento, no tanto la mía -enfatizó-, porque soy una persona que durante años en mis trabajos me he desempeño con humildad y responsabilidad, y la ciudadanía sabe de ello, y si estoy en este cargo, es porque tengo la capacidad suficiente para desempeñarlo.

Detalló que el problema de ayer, se suscitó porque a la oficina acudió una empleada de conocida sucursal bancaria a solicitar, de parte de la gerencia, nuestra intervención para que retiraremos a un joven que vendía galletas y obstruía la entrada

Agregó que atendiendo la petición acudieron al lugar, y de manera muy atenta le dijo al joven que no podía permanecer en ese espacio ya que el banco, a través de la gerencia, le había solicitado su retiro, pero que podía continuar vendiendo en otro sitio sus productos, pero sin afectar accesos privados.

En el mismo contexto, expresó que posteriormente el joven comentó en redes sociales que le autorizaron en el DIF Municipal que comercializara su producto, quien lo hizo actuó de buena fe, pero de seguro debió de haberle dicho que tenía que cumplir con la que el reglamento establece.

Para finalizar, especifico que están trabajando con la instrucción del presidente municipal, consistente en atender sin distingo partidista a la ciudadanía en general, pero hoy lamentablemente, los opositores utilizaron al joven para tratar de perjudicarnos.

Escribe un comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Destacadas