2025-11-05 04:53:03

Piden parador para el transporte público

Por Ángel Silverio/Zunoticia

Jaltocán, Hgo. – Ante el riesgo que corren al esperar el transporte público, y debido a que muchos conductores manejan sin precaución y exceso de velocidad, usuarios del transporte hicieron un llamado a las autoridades correspondientes para que construyan una base de ascenso y descenso y así no exponerse.

Margarita Ramos, vecina de este municipio, indicó que es necesario que se construya una base para que los usuarios puedan esperar el transporte público, pues debido a que la carretera del entronque Vinazco-Jaltocán, no cuenta con topes o vibradores, los conductores circulan a exceso de velocidad y ponen en riesgo a los peatones, e incluso han sucedido accidentes.

“Hace como dos semanas, estaba estacionada una camioneta esperando su turno para salir a la carretera, pero otro conductor que venía distraído la impactó, venía a una velocidad fuerte, justo es donde a veces nos paramos para esperar el transporte, por eso es necesario que se construya un área para que podamos esperar sin ningún riesgo, ojalá que tomen en cuenta este llamado porque sí urge, no lo quieran hacer cuando pase un accidente mortal” indicó.

Cabe señalar que con anterioridad vecinos de este sector en Vinazco, mencionan que se han registrado accidentes en este crucero, precisamente por no existir topes, ni señaléticas que regulen la velocidad de los conductores.

Escribe un comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Destacadas