Por Redacción/Zunoticia
Huejutla, Hgo.- Elementos de seguridad pública municipal fueron capacitados en diferentes temas para brindar una mejor atención, ejercer su labor con profesionalismo y realizar el protocolo como lo marca la ley.
El taller denominado “Preservación del lugar de los hechos”, inició el día viernes 23 de julio, para los elementos de la policía municipal de Tlanchinol, Hidalgo, con una duración de 5 horas, el cual se impartió los días 23 y 24 de julio en la sala de cabildos del palacio municipal al mando del instructor y comandante la policía investigadora de Huejutla Amado Fonseca Hidalgo, en un esfuerzo sin precedente y con el amplio compromiso de la procuraduría para lograr un mejor desempeño de los elementos policiacos en beneficio de la ciudadanía.

Estos talleres serán continuos y con temas variados, todo con el firme propósito de ser un Estado más seguro, así mismo, para que los cuerpos de seguridad estén debidamente capacitados con la finalidad de que al momento de realizar su función ejerzan su labor de la mejor manera posible apegada a los lineamientos establecidos.

Lo anterior contando con el apoyo de C. Raúl Arroyo González, Procurador General de Justicia del Estado de Hidalgo, Lic. Edwin Hernández Garrido Director General de la Policía de Investigaciones, al igual que la Mtra. Mercedes Mendoza Directora del Instituto de Formación profesional de la Procuraduría, quienes suman esfuerzos con las diferentes alcaldías de la región huasteca para brindar una mejor seguridad a la población.