Por José Luis Romero/Zunoticia
Huejutla, Hgo.- El director de la Escuela de Voleibol Panteras, Emilio Montiel Moreno manifestó en entrevista con Zunoticia que se celebrará la 1era Copa Infantil de Voleibol Huejutla, y se envió la invitación a las diferentes escuelas de voleibol de la región.
Montiel Moreno comentó que, en la tercera semana del mes de septiembre del año en curso, se llevará a cabo la 1era Copa Infantil de Voleibol de Huejutla, en la cancha del auditorio municipal de esta ciudad.
Emilio Montiel señaló que los equipos invitados son los siguientes: Tamuín, Ébano, Ciudad Valles, San Luis Potosí; Tampico, y Ciudad Madero, Tamaulipas; de Poza Rica, Veracruz; Panteras y EVAR de Huejutla, Hidalgo.
“Los equipos participantes serán en dos categorías: Infantil menor de 9 a 11 años; e infantil mayor: de 12 a 14 años; y que están entrenando a marchas forzadas; ya que se pretende hacer un buen papel en la 1era Copa Infantil de Voleibol de Huejutla”, finalizó.