Por Ángel Silverio/Zunoticia
San Felipe Orizatlán, Hgo. – Gracias a la colaboración y el apoyo de las familias de la delegación de Ahuatitla, un importante proyecto se logrará concretar, el cual será de beneficio para todos, por lo que invitaron a seguir cooperando y apoyando las causas por el bienestar de todos los habitantes de este lugar.
De acuerdo a lo informado por las autoridades, representadas por el delegado Hermenegildo Hernández, indicaron que se ha demostrado que como comunidad han sido capaces de tener logros en pro de la delegación y las familias, por ello es que en días pasados se dio comienzo a los trabajos para la construcción del puente vehicular Santa Cruz en el Barrio Octallo, el cual, será de gran beneficio para todas las familias que viven o que tienen terreno del otro lado del arroyo.
De igual forma, dieron a conocer que también dará paso a una nueva vía para la próxima apertura de caminos, que son de suma importancia para la delegación y que desde hace mucho se han solicitado y tienen gran importancia para el desarrollo de la comunidad y así poder facilitar los servicios.
Finalmente, invitan a toda la comunidad a solidarizarse y poner su granito de arena con apoyo ya sea económico, mano de obra o material, en este proyecto que es por y para el pueblo, y quien guste apoyar puede solicitar mayor información o comunicarse a la Delegación Municipal.