- También llegó la segunda dosis para los adultos de 50 y 59 años de edad.
Por Francisco Rosas/Zunoticia
Huejutla, Hgo. – La tarde de este lunes, en helicóptero del gobierno del estado que aterrizó en la Unidad de Servicios Estatales (USE), llegaron las vacunas anti COVID-19, que se aplicarán a las personas de 30 a 39 años de edad, de los municipios de Huejutla, San Felipe Orizatlán y Yahualica.
Asimismo, llegaron las vacunas de la marca AstraZeneca, para la segunda dosis para los adultos de 50 a 59 años de edad.
La primera dosis del biológico de la marca Sinovac, para las personas de 30 a 39 años, se aplicará del 27 al 31 de julio, en las diferentes sedes y para el municipio de Huejutla serán destinados 13 mil 972 vacunas.
Asimismo, se destinarán 3 mil 820 vacunas para el municipio de San Felipe Orizatlán y 2 mil 530 dosis para Yahualica.
Las vacunas fueron recibidas por el doctor Abraham Sánchez Olivares, titular de la Jurisdicción Sanitaria número 10; Daniel Andrade Zurutuza, alcalde de Huejutla y demás representantes del sector salud y asimismo en el operativo de resguardo participó personal del Ejército Mexicano, Policía Estatal y Municipal.