Por José Luis Romero/Zunoticia
Huejutla, Hgo. – El presidente de la Liga Municipal de Fútbol de la categoría Libre (LMFCL), Cesar Patricio Zumaya Badillo mencionó en entrevista con Zunoticia que la final de la primera y segunda fuerza, no se jugarán debido a que el semáforo epidemiológico cambió de color Amarillo a Naranja.
Zumaya Badillo comentó que se platicó con los delegados finalistas y el Director Deportivo del Deporte (DIMUDE), Asael Medina Morales, en donde les daba dos opciones, jugar con un porcentaje de aficionados, o la de jugar a puerta cerrada, para evitar contagios de Covid – 19.
“Algunos representantes comentaron que querían jugar con público en las gradas, y otros referían que se jugara sin gente en el graderío; y como no hubo acuerdo de parte de los 4 finalistas; y se optó por suspender ambas finales”, expuso.
Cesar Zumaya destacó que el lunes 2 de agosto del presente año, se efectuará una asamblea de delegados; para conocer su respuesta sobre una de las dos opciones, y sobre todo firmar el acuerdo para evitar malos entendidos; y saber si las finales se jugarán el 7 y 8, o 7 y 14 de agosto del presente año, y con una reducción de público, o a jugar a puerta cerrada, finalizó.