Por Enedino Hernández/Zunoticia
Huejutla, Hgo. – La actividad comercial en términos generales se encuentra muy triste y por la Pandemia que actualmente se vive las ventas no se pueden reactivar; confirmó el Presidente de la organización de comerciantes LAUREL en Huejutla, Eleuterio Brigido Martínez.
Dijo que por la contingencia sanitaria no sale la gente a comprar, de eso ya se tiene más de un año en la cual la gente solo sale para comprar lo más necesario, lo de la canasta básica, y eso afecta seriamente a todos los comerciantes quienes no tienen mucha actividad comercial.
“La gente está desesperada, compra lo más indispensable para sus hogares”, aseguró que como LAUREL cada uno de sus agremiados como desde el inicio siempre han estado respetando las recomendaciones que brindan las autoridades sanitarias por la actual contingencia
Abundó que todos los comerciantes cuentan con cubre bocas, con agua y jabón; y el gel siempre a la mano, se mantienen con la sana distancia; estas mismas recomendaciones son las que se brindan a los clientes y población en general para que todos extremen las medidas preventivas que se requieren.
Eleuterio Brigido Martínez, pidió a los comerciantes a seguir trabajando como siempre lo han hecho, con las medidas preventivas por la contingencia sanitaria, pues todos deben de cumplir con las indicaciones sanitarias; ojalá y que más adelante ya se pudiera mejorar toda esta situación sanitaria.