2025-11-05 06:06:55

“Embellecen” Plazuela Juárez y Puente Sonora

Por Enedino Hernández/Zunoticia

Huejutla, Hidalgo.- Como parte de las acciones correspondientes a dar una buena imagen a este sector poblacional, apoyados por personal de la Presidencia Municipal de Huejutla durante este martes 10 de agosto se realizan trabajos de “embellecimiento” de la Plazuela Juárez y del puente Sonora, en la colonia Juárez.

La Delegada Municipal de la colonia Juárez, Marylú Salazar Sifuentes; indicó que la colonia es prácticamente punto de concentración de mucha gente, motivo por el cual con el apoyo del personal de la Presidencia se hace la limpieza necesaria y la sanitación de estos espacios de la Plazuela, mientras que en el Puente Sonora se lleva a cabo la limpieza y la aplicación de pintura para darle una mejor imagen.

Reconoció el respaldo que se recibe de parte del Presidente Municipal de Huejutla, Daniel Andrade; quien se mantiene siempre preocupado por las solicitudes a las necesidades que en su momento les son planteados por parte de los Delegados Municipales de las colonias.

Asimismo, explicó que en la colonia Juárez se tienen muchas necesidades, las cuales se irán planteando oportunamente al Presidente Municipal para que poco a poco se le vaya dando una respuesta positiva a las mismas que serán de gran beneficio para los habitantes de esta colonia.

Escribe un comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Destacadas