Por Redacción/Zunoticia
Huejutla, Hgo.- Trabajadores de un conocido restaurante pidieron el auxilio de la policía municipal, luego que una mujer ingresara pidiendo el apoyo mencionando que varias personas la seguían.
Los hechos ocurrieron la noche del domingo alrededor de las 21:40 horas sobre la carretera Huejutla – Chalahuiyapa en conocido restaurante de pizzas, cuando empleados del establecimiento movilizaron a elementos de la policía municipal, debido a que minutos antes una persona del sexo femenino había ingresado pidiendo ayuda, ya que presuntamente varias personas se encontraban siguiéndola.
Las autoridades policiacas se trasladaron al punto indicado para tomar conocimiento, donde se encontraba una vecina de la fémina, quien le comentó a la policía que la joven padecía de esquizofrenia y en varias ocasiones las corporaciones de auxilio la habían atendido, así mismo, la jovencita fue identificada como Z.H.P. de 18 años de edad con domicilio en la Colonia Nezahualcóyotl, quienes minutos más tarde fue entregada a sus progenitores, los cuales se encontraban en su búsqueda, por lo que sólo les dieron las recomendaciones correspondientes.