2025-10-26 17:46:56

Detenido con arma de fuego

Por Redacción/Zunoticia

Huejutla, Hgo. – Una persona del sexo masculino fue asegurado por elementos de la policia municipal y estatal, luego que reportaran al sujeto realizando detonaciones bajo el efecto del alcohol.

Los hechos ocurrieron la madrugada del jueves en las inmediaciones del municipio de Tlanchinol, Hidalgo, cuando habitantes movilizaron a los cuerpos policiacos al mencionar que una persona del sexo masculino se encontraba realizando varias detonaciones de arma de fuego, por lo que al temer por la seguridad de vecinos requerían que se llevara a cabo su detención.

La policía municipal en coordinación con elementos estatales se trasladó hasta el lugar para arrestar a quien fue identificado con las iniciales C.V.M de 50 años de edad con domicilio en el Barrio Hidalgo, por lo que fue canalizado a la comandancia y posteriormente fue trasladado a la capital del estado para ser puesto a disposición de la Fiscalía General de la República, quienes determinaran su situación legal.

Escribe un comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Destacadas