Por José Luis Romero/Zunoticia
Huejutla, Hgo. – El presidente de la Liga Municipal de Fútbol de la categoría Libre (LMFCL), Cesar Patricio Zumaya Badillo informó en entrevista con Zunoticia que, se suspenderá la final de la segunda fuerza por la tercera ola del Covid – 19.
Zumaya Badillo manifestó que la autoridad municipal, le envió un oficio para suspendiera la actividad deportiva de la liga a su cargo; ya que los contagios del coronavirus están al alza; y se pretende que, suspendiendo los juegos, se evitarán más contagios.
“Nuestro objetivo como seres humanos es la de preservar la vida, y como dice el dicho “hay más tiempo que vida”, es por eso que en la LMFCL ponderamos la vida, y la final de la segunda fuerza se realizará el sábado 28 de agosto del presente año, siempre y cuando el semáforo epidemiológico lo permita”, externó.
Cesar Zumaya mencionó que los contagios del Covid – 19 siguen al alza, es importante que toda la población acate las medidas de higiene tales como: lavado de manos, uso del gel antibacterial, la sana distancia, usar el cubre bocas, incluso si tienen careta utilizarla; esto reducirá el nivel de contagios, finalizó.