Por Salvador Altamirano/Zunoticia.
Huejutla, Hgo. – Habitantes de la población consideran un error de las autoridades de Vialidad y Tránsito Municipal, dejar espacios cuando colocan un reductor de velocidad, de los llamados de boyas, con la finalidad de que por ahí los motociclistas traspasen el tope.
Explicaron que ese error genera riesgo latente de un accidente, que incluso podría ser mortal, ya que los tripulantes de motos, aunque lleven copilotos, incluso niños a bordo, se pasan por el espacio a gran velocidad y de errarle unos centímetros el derrape y la caída sería inminente.
Quien se identificó con el simple nombre de Juan Cayetano, subrayó “saber de accidentes de motos la gente ya está harta, los cuales hay a diario, y eso es lamentable por lo que las autoridades deben de prevenir en lugar de fomentar el peligro, como en este caso con la falta de una boya”.
Para finalizar, exhortó a la dirección de Tránsito Municipal para que se erradique el riesgo de accidentes de motociclistas, colocando la borla que falta en los reductores de velocidad, que son para eso -dijo-, “para reducir la misma, y por ese mínimo espacio los conductores de motos pasan con gran rapidez”.