Por Roberto Meza/Zunoticia
Huazalingo, Hgo. – El Director de Protección Civil municipal Manuel Barrientos Martínez, señaló que por el paso de huracán Grace, dejó muchos derrumbes por este municipio sobre las carreteras estatales y de terracería, por lo que ya se está trabajando para poder liberar las principales vías de acceso.
El funcionario dijo que desde temprana hora del pasado sábado iniciaron con el retiro de los derrumbes para evitar algún accidente sobre la vía estatal Tehuetlan-Huazalingo, así también en la carretera Huazalingo-San Pedro, las cuadrillas de Protección Civil y seguridad pública iniciaron con el recogimiento de ramas y piedras para poder dar acceso a la gente.

Más tarde dijo que con la ayuda de maquinaria de ayuntamiento se iniciaron con el retiro de los derrumbes grandes, ya que por las lluvias no dejaba trabajar al cien por ciento y por instantes tuvieron que interrumpir las acciones.
Dijo que por la topógrafa del municipio algunos derrumbes los quitaban, pero se registraban más de ellos, por lo que hasta el momento el municipio esta incomunicado parcialmente.