Por Redacción/Zunoticia
Huejutla, Hgo.- Paramédicos de la cruz roja mexicana atendieron a dos adultos y un menor de edad que viajaban en una motocicleta, quienes presuntamente fueron impactados por otra unidad de dos ruedas.
Los hechos ocurrieron la noche del martes alrededor de las 21:00 horas sobre la Av. Corona del Rosal a la altura de la tienda de abarrotes el santuario, donde elementos de seguridad pública y tránsito municipal se movilizaron al suscitarse el choque entre dos motocicletas, además se presumía que había una familia herida, por lo que acudieron al sitio para tomar conocimiento.
Al arribar a la zona del accidente efectivamente localizaron las dos unidades, en una de ellas viajaban dos adultos con un niño de aproximadamente 2 años de edad quienes por fortuna solo contaban con lesiones leves en su humanidad, sin embargo, fueron valorados en el lugar por los paramédicos de cruz roja al no requerir ser trasladados a una clínica, así mismo, el presunto responsable fue detenido por la policía y trasladado a la comandancia donde permanecerá hasta deslindar responsabilidades.

Cabe hacer mención que los vehículos fueron remolcados ya que además de acuerdo al reglamento de tránsito no pueden viajar más de dos personas en una motocicleta y mucho menos menores de edad, por lo que se espera que también sean sancionados por los agentes policíacos.