Por Roberto Meza/Zunoticia
Huazalingo, Hgo. – El presidente municipal Julio César González García, mantiene vigente su política de apoyo para los afectados del huracán Grace, por eso es que está llevando todos los apoyos que la gente que más lo necesita, y con esto se puedan ayudar en estos tiempos críticos por el fenómeno meteorológico y por la pandemia.
Por eso es que el edil acudió a la localidad de Pilchiatipa, en donde hizo entrega de 260 despensas, para igual número de beneficiarios, así mismo dijo a los habitantes de ese poblado y de las autoridades delegaciones que se continúa trabajando con maquinaria para el retiro de derrumbes y así liberar esa vía de mucha utilidad para ese poblado.
El munícipe anunció que seguirán entregando estas ayudas en esta comunidad y en las demás que sufrieron afectaciones, ya que su gobierno se preocupa por que las familias vivan mejor y sobre todo que tengan los productos de la canasta básica en estos tiempos, así mismo están gestionando más apoyos para seguir llevando las ayudas a todos.