Por Enedino Hernández/Zunoticia
Huejutla, Hgo. – Desde hace varios días se tiene un drenaje roto sobre la avenida Nuevo León en la zona centro de esta ciudad de Huejutla, por lo que se pide al personal de las áreas correspondientes de la Presidencia Municipal para que se enfoquen en realizar la reparación correspondiente, ya que las aguas negras que corren por la arteria expiden olores fétidos y afectan a los comerciantes del sector, señala el licenciado Emanuel Hernández, Locatario del Centro de Huejutla.
Explicó que hasta este viernes ya son cuatro días en los cuales el drenaje emite a la calle aguas negras y con olores fétidos, por ello; urgío al Alcalde Municipal para que envíe una cuadrilla del área correspondiente para hacer las reparaciones necesarias.

Dijo que esta situación no solo afecta a los vecinos de la zona centro, sino que también afecta a los establecimientos y a quienes acuden a comprar en esta arteria, pues es insoportable los olores fétidos que expiden las aguas negras que emergen del drenaje y que escurren por la avenida Nuevo León.
Urgió la atención a la reparación del drenaje que se encuentra en la vía pública, ya que también afecta a los comensales que acuden al sector para degustar las tradicionales enchiladas y los huevos duros que se expenden en el sector.
Concluyó pidiendo a la CAPASHH o a la instancia competente para que realicen las reparaciones correspondientes, pues este drenaje se localiza en vía pública sobre la avenida Nuevo León en esta ciudad de Huejutla de Reyes.