Por Ángel Silverio/Zunoticia
San Felipe Orizatlán, Hgo.- Tras llevarse en días pasados, la restauración de los espacios públicos como lo es el kiosco, ubicado en la zona centro, autoridades municipales hicieron el llamado a mantener estos espacios en buen estado así como a evitar tirar basura y poder mantener una buena imagen.
Fue la semana pasado, cuando personal del ayuntamiento, realizó la limpieza de piso del área que ocupa el jardín municipal, así como también desde días pasados, se dio inicio con el cambio de imagen de los espacios públicos, así como del mismo palacio municipal, reemplazando los colores, por uno más neutral, siendo blanco y gris.
En este sentido, pidieron a los ciudadanos que respeten la zona acordonada, con lo que se pretende que estos espacios luzcan limpios, así como también solicitaron que eviten rayar los muros o las bancas, y no dejen basura en el lugar, si no que la coloquen en los contenedores que están ahí instalados.
Cabe mencionar que también dio inicio la ornamentación alusiva a las fiestas patrias, por lo que exhortan a la población a no dañar los arreglos, ni las luces que han sido colocadas para darle más realce y lucidez.