Por Redacción/Zunoticia
San Felipe Orizatlán, Hgo.- Como parte de la estrategia que se ha implementado para combatir los actos delictivos en el municipio, la alcaldesa Erika Saab Lara recibió 50 alarmas vecinales, que en los próximos días serán distribuidas de manera estratégica en la cabecera, gracias al apoyo del gobernador Omar Fayad Meneses, quien se ha comprometido firmemente con la seguridad de todos los hidalguenses.

Estas acciones son con la finalidad de combatir los actos delictivos en Orizatlán, para que exista una comunicación cercana entre la población y la Dirección de Seguridad Pública Municipal.

La alcaldesa agradeció al gobernador Omar Fayad Meneses y al secretario de Seguridad Pública del Estado, Mauricio Delamar Saavedra, por el apoyo brindado.