Por Ángel Silverio/Zunoticia
San Felipe Orizatlán, Hgo. – Como parte de las acciones para combatir el rezago de las comunidades, y de mejorar la alimentación de las familias más vulnerables, el Sistema DIF municipal a cargo de Cesar Becerra, continúa llevando a cabo la entrega del apoyo alimentario y de esta manera también contribuir en apoyo a su economía.
Así fue informado por la dirección del sistema DIF, al frente de María Elena Fabela Hernández, mencionando que se entregó como cada mes el apoyo a las personas beneficiarias del programa Asistencia Alimentaria a sujetos vulnerables con discapacidad permanente, siendo este un importante apoyo.
Explicó que la finalidad de este programa es llevarle hasta sus hogares el apoyo a las personas con discapacidad permanente el cual consta de un paquete de abarrotes, verduras y lácteos, para que así puedan contribuir a la mejora de su alimentación y ayuda a su economía.
Resaltaron que, con el propósito de evitar exponer a los beneficiarios, personal del DIF municipal, acuden hasta los domicilios de las personas para hacer entrega de estas despensas, recordando la importancia de seguir cuidándose contra la pandemia del coronavirus.