2025-10-27 11:42:05

Supervisa COPRISEH comercio en Ahuatitla

Por Ángel Silverio/Zunoticia

San Felipe Orizatlán, Hgo. – En la delegación de Ahuatitla, fue llevada a cabo una inspección por personal de salud, así como autoridades municipales y delegacionales, haciendo hincapié también en reforzar las medidas preventivas contra el covid.

Fue la mañana del pasado jueves, cuando el encargado de Copriseh, el doctor Wilebaldo Vite Ballato, acompañado de Juan Carlos de la Rosa, Director Municipal del área de Comercio, Movilidad y Transporte; Cirilo Humberto de la Cruz Bautista, Síndico Municipal y Hermenegildo Hernández Bautista, Delegado de Ahuatitla, supervisaron puestos de comida, carnes y aguas frescas.

Ahí, indicaron a los comerciantes, que este recorrido de inspecciones tiene como único objetivo el de realizar recomendaciones importantes para ofrecer los productos con la higiene adecuada y así evitar enfermedades gastrointestinales, y que los mismos compradores sepan que están adquiriendo productos en buen estado y de calidad.

Del mismo modo, se solicitó a los comerciantes, como a los comensales y clientes, seguir haciendo uso del cubrebocas y gel antibacterial y así evitar más contagios de covid-19, y seguir cuidándose para salir pronto de esta pandemia.

Escribe un comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Destacadas