Por Salvador Altamirano/Zunoticia
Huejutla, Hgo. – Personal que reside en la colonia Juárez, manifestó que en la avenida del mismo nombre se realizan trabajos de construcción, y los albañiles han amontonado tierra en la banqueta obstruyéndola casi en su totalidad.
Por tal motivo, exhortan a la delegada municipal -no mencionaron su nombre-, para que acuda a exigir que se despeje en pleno la banqueta, la cual por estar en una calle principal es de constante tránsito peatonal y por consiguiente no debe de estar obstruida.
Un transeúnte que se identificó con el nombre de Agustín Hernández, refirió que todos los días de la semana, y en especial los domingos, por el lado de esa banqueta camina mucha gente, quienes, para poder librar el montón de tierra, que ya tiene varios días, se bajan al arroyo vehicular para poder continuar su marcha.
Para concluir, subrayó que no solo la delegada municipal, también personal del Ayuntamiento, debe de hacer acto de presencia y sancionar a los responsables de la obstrucción, quienes no solamente están transgrediendo el Bando de Policía y Buen Gobierno, de igual manera la Constitución Política, que tipifica que las vías públicas no se deben de bloquear.