2025-10-27 06:15:46

Cuamontax y La Ceiba se beneficiaron con consultas médicas gratuitas

Por Roberto Meza/Zunoticia

Huazalingo, Hgo. – Con la finalidad de atender a toda la población en cuestiones médicas, el ayuntamiento que preside Julio Cesar González, a través del DIF local llevó consultas médicas para habitantes de las comunidades de La Ceiba y Cuamontax.

Por lo que varios médicos se trasladaron a esa localidad coordinados con la titular de sanidad municipal Paloma Hernández, fueron alrededor de 80 consultas médicas los que se realizaron, en este acto también se entregaron medicamentos totalmente gratuitos, ahorrándole así a las personas de escasos recursos económicos.

La gente que se benefició agradeció al alcalde Julio Cesar González, por estos apoyos que lleva a las comunidades más lejanas, sobre todo en estos tiempos de pandemia y crisis que es cuando más lo necesitan.

Escribe un comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Destacadas