Por Enedino Hernández/Zunoticia
Huejutla, Hidalgo.- “Desde el mes de julio la actividad comercial va a la baja y cada día se torna mucho más preocupante”, señaló el representante de los Locatarios del centro de Huejutla de Reyes, Emanuel Hernández Martínez.
Dijo que, todo esto se debe principalmente a que los ciudadanos han tomado consciencia en cuanto al alto número de personas contagiadas y prácticamente se quedan en casa, situación que ha pegado seriamente a la actividad comercial.
Detalla “a pesar de que ya se estamos en las actividades de los festejos patrios, el movimiento comercial no sube, se mantiene a la baja, definitivamente que las ventas permanecen muy a la baja en términos generales.”
Recomendó a los locatarios del centro que sigan cuidándose, aplicando y cumpliendo con cada una de las medidas preventivas sanitarias que se requieren con motivo de la contingencia sanitaria.
Emanuel Hernández, subrayó que todos deben de portar el cubrebocas, utilizar gel antibacterial, lavarse constantemente las manos con agua y jabón, y sobre todo mantenerse a sana distancia.