Por Francisco Rosas/Zunoticia
Huejutla, Hgo. – A pesar de los constantes exhortos que hacen las autoridades, para que la gente utilice los puentes peatonales del bulevar central Bicentenario, de la carretera México-Tampico, muchas personas continúan arriesgando sus vidas y cruzan corriendo la carretera de cuatro carriles.
Oficiales de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal a cargo de Rubicely Hernández Naranjo, señalan que, para evitar accidentes, los peatones deben ser responsables de sus actos, pues se ha detectado que mucha gente no hace uso de los puentes metálicos y prefiere atravesar corriendo esta importante vía de comunicación, sin importarles que pueden ser atropellados por algún vehículo.
Los agentes refieren que, la principal causa de los accidentes es por la imprudencia de los transeúntes y lo anterior puede observarse constantemente frente a la Escuela Primaria “Lázaro Cárdenas del Río”.
Ante esta situación, los encargados de dar vialidad en las calles de la ciudad, piden a la ciudadanía que no arriesguen su integridad física y utilicen los puentes metálicos para cruzar el bulevar central.