Por Pedro Luciano/Zunoticia
Tlanchinol, Hgo.- El Sistema Municipal del DIF de Tlanchinol, que preside Alicia Castro Hernández, invita a la población en general a que sigan sumándose a la colecta de víveres, los cuales serán dirigidos a beneficios de los damnificados del municipio de Tula de Allende, después de los trágicos hechos naturales que se presentaron.
Así mismo, agradece la sensibilidad, la colaboración de cada una de las personas que se han unido a esta noble causa y han donado diversos artículos.
El centro de acopio se encuentra ubicado en la plaza Bicentenario, del municipio de Tlanchinol, en horario de 9:00 a.m. a 4:00 p.m; donde se estará recibiendo: alimentos enlatados y empaquetados como agua embotellada, leche en polvo y alimentos no perecederos; artículos de limpieza como jabón, escobas, trapeadores, cubetas, cloro, desinfectantes, etc.
Así mismo, artículos de aseo personal como toallas femeninas, pañales, gel antibacterial, cubrebocas, papel higiénico y artículos de bebé.
Para concluir, se invita a continuar participando, donar dichos productos de primera necesidad, ya que en circunstancias de tragedia siempre es necesario mayor apoyo.

