Por Redacción/Zunoticia
Tlanchinol, Hgo. – Elementos de seguridad pública municipal fueron alertados mediante el reporte de automovilistas, quienes comentaron que el conductor de un coche había sufrido una salida de camino, por lo que requería el auxilio.
Los hechos ocurrieron durante el transcurso del día domingo sobre la carretera México – Tampico a la altura del lugar conocido como La Virgen perteneciente al municipio de Tlanchinol, Hidalgo, cuando pidieron el apoyo de elementos de seguridad pública municipal al haberse suscitado un percance automovilístico donde el conductor del coche había sufrido una salida de camino para terminar en una cuneta.
En el accidente por fortuna no se reportaron personas lesionadas, sin embargo, requerían el auxilio para apoyar al propietario de la unidad mara Spark color blanco a reincorporarse a la cinta asfáltica, así mismo, se presume que el tripulante perdió el control del vehículo debido a la falta de precaución y exceso de velocidad, de igual manera, autoridades policíacas acudieron para tomar conocimiento.