- Exhortan a los automovilistas a que extremen precauciones
Por Salvador Altamirano/Zunoticia
Huejutla, Hgo. – Personal adscrito al Gobierno Municipal, repara la rejilla del drenaje pluvial que se encuentra en la confluencia de la Avenida Toribio Reyes y la calle Allende, del Barrio de Tahuizán.
Por tal motivo, elementos de Tránsito y Vialidad Municipal, cuyo director es Rubiceli Hernández Naranjo, exhorta a los conductores a extremar precauciones para evitar posibles accidentes, ya que el tráfico vehicular es continúo.
Al respecto, personal que labora en el lugar refirió que los trabajos se tardarán un poco, ya que se llevarán a cabo por etapas, primero de un lado, o carril, y después del otro, para no impedir totalmente la circulación vehicular.
Un conductor que dijo responde al nombre de Valentín Pérez Castillo, enfatizó que la referida cubierta metálica estaba muy deteriorada, como lo están otras de diversas calles de la población, las cuales al paso de un vehículo hacer un ruido ensordecedor, lo cual es un problema social ya que perjudica el sistema auditivo de quienes viven en la cercanía.